viernes, 6 de septiembre de 2019

Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino


Algunos políticos van a misa, comulgan y nos quieren hacer comulgar... con ruedas de molino.


Amarás al prójimo como a ti mismo. Eso, no saben lo que es! Lo traducen por: me amarás como a ti mismo, creerás lo que te cuento y seguirás mis indicaciones sin pensar.

Son los dioses modernos, dioses con pies de barro y la lengua larga y sucia, ni ellos mismos creen lo que dicen, son incoherentes y sin pizca de ética.

Son dioses que nada les importa la vida de los demás, pisotean lo que sea, pasarán por encima de quien sea con tal de conseguir lo que quieren.

La vida? Pero que es la vida? La vida, solo la suya es importante, las otras vidas son meros artilugios que sirven para mejorar la suya.

No les importa, que la gente sufra. Mejor que sufra, así les pueden prometer que ellos terminaran con ese sufrimiento, pero no les dicen cómo, no vaya ser que no se lo crean...

Les cuentan que terminarán con su sufrimiento, pero están contra la subida del Salario Mínimo. Para que quieren los pobres un salario más grande? Eso arruina la economía y entonces sería peor para ellos, mejor un salario pequeñito que sin salario. Esa es su teoría!

Ninguno de sus argumentos se cumplió, ni España se rompió ni se entregó a los nacionalistas ni existía ningún documento secreto!

El tiempo demostró que todo eso eran mentiras y manipulaciones!

Dicen que en España hay muchos chiringuitos políticos que es necesario suprimir. Ellos mismos vivieron toda su vida de esos chiringuitos y fuera de ellos no sabrían vivir, como no saben vivir fuera de su opulencia y de sus privilegios.

Otros, aprovechando los medios de comunicación, día tras día criticaban lo que ellos llamaban casta, hasta que ellos mismos se convirtieron en casta y ya no se oye hablar de la casta.

Ese Dios, dice que lo poco conseguido es gracias a él y que por esa razón tiene que gobernar, para dar más a los más necesitados, que solo él sabe cómo y solo él lo puede hacer...

Ese Dios, tuvo varias ocasiones de mejorar un poquito la vida de los que dice querer salvar. Solo con levantar el pulgar hacia arriba y decir , la vida de muchos españoles habría mejorado un poco, pero no lo hizo. El pulgar se bajó y el SM se quedó en 700€ para los trabajadores más desfavorecidos durante 3 años más, hasta la moción de censura, tras la cual, Sánchez y el PSOE lo subieron a 900€.
PP y Podemos tumban la investidura de Pedro Sánchez

Ese dios, cuyo objetivo era el sorpaso y obnubilado con asaltar el cielo, se olvidó del comerciante del barrio y de mirar a los ojos a los vecinos de piso para aislarse en su mansión con piscina...

Los grandes medios de comunicación, también quieren hacernos comulgar con ruedas de molino, diciendo que Sánchez está donde está gracias a no sé que fórmula mágica de alianzas o votos increíbles de un increíble cambalache…

Dejen de montar historias de otros tiempos. Todo es limpio, legal y democrático! Lo único ilegal, según los jueces, es la financiación del PP.

El presidente Sánchez está donde lo pusieron primero los militantes del PSOE y luego los españoles.

En ningún caso los grandes medios apoyaron a Pedro Sánchez, la mayoría estuvieron en contra y los que parecen de izquierdas de perfil.

Las encuestas las hacen los grandes medios y el CIS, pero responden los españoles y todas coinciden, ven como mejor y más capacitado para dirigir España y el día a día de los españoles a Pedro Sánchez.

Entre otras cosas, porque los líderes de los otros partidos, de momento, solo dan nivel en mentiras y manipulaciones.

Esos tertulianos, en su mayoría, directores de medios de comunicación, cuando son más creíbles? cuando critican a Pedro Sánchez y su Gobierno o cuando apoyan a Pablo Iglesias y UP?

Trágala, un término que acuñó P. Iglesias y a la que rápidamente se agarraron esos tertulianos y comentaristas para atacar las propuestas del PSOE y Pedro Sánchez.

Esas más de 300 propuestas no es un trágala, son propuestas que afectarían a todos los españoles, para mejorar su vida en el día a día.

Eso lo saben bien todos los tertulianos y comunicadores, como lo saben Pablo Iglesias y UP, pero quieren echar una cortina de humo para confundir a los votantes, los tertulianos y comentaristas para debilitar al PSOE y dar oxígeno a la derecha y Pablo con UP, para esconder su derrota en un nuevo intento de asaltar los cielos.

Unos y otros, nos quieren hacer comulgar con ruedasas de molinos. Solo son mentiras y manipulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario