viernes, 3 de abril de 2020

La derecha, más cavernaria que nunca!



La derecha, más cavernaria que nunca!

Se sirve de una pandemia, que deja un inmenso rastro de contagios y muertes por todo el mundo, para intentar hacerse con el poder, por las buenas o por las malas, algunos llegaron a pedir un golpe de estado.
Se imaginan que haría en esta situación si gobernasen? Pues es fácil, miren las soluciones que dan y las críticas que hacen. Todas las críticas a posteriori, solo críticas!
Todos recordamos a Teresa Romero, auxiliar de enfermería del hospital Carlos III de Madrid, se salvó de milagro, gracias al plasma donado por una persona que había sobrevivido al virus.
Pablo Casado, calificado por los españoles en las redes como Capitán a posteriori, es totalmente incompetente para dirigir el país y menos en este estado, no consigue avanzar una sola propuesta que pueda mejorar la situación, ni una sola!
Es tan torpe que comparó la crisis del Ebola con la actual, el coronavirus.
Con el ébola, gobernando el PP y con Pablo Casado como miembro importante de ese gobierno, solo hubo en España dos casos importados, dos misioneros españoles repatriados que murieron cuatro días después.
Sabiendo lo contagioso que era, consiguieron contagiar a una enfermera y desatar el pánico en su entorno y en los sanitarios, además, fueron incapaces de poner un perro en cuarentena, muchísimo más fácil que todo un país!
Había pasado de ser una trabajadora interina más, de la recortada sanidad madrileña, a convertirse en foco de la atención mediática mundial, por ser el primer caso de contagio del ébola fuera del África. Pero ni autoridades sanitarias ni el Ministerio de Sanidad sabían cómo se contagió ¿Estaba preparado el hospital? ¿Estaban los profesionales correctamente formados para afrontar el problema?
La noticia llegó acompañada de un preocupante desconcierto de las autoridades sanitarias. Los protocolos se revelaron insuficientes, o directamente erróneos. Lo primero que se les ocurrió fue culpar a Teresa Romero del contagio! Inaudito!
El requisito de la fiebre alta, superior a los 38,6 grados, provocó que la auxiliar no fuera aislada durante varios días pese a tener síntomas de ébola.
Cuando por fin la trasladaron en ambulancia al hospital, el vehículo siguió transportando enfermos.

Cundió el pánico entre algunos sanitarios y muchos vecinos de la enfermera, que no lograban entender por qué se enteraban por la prensa de un contagio de ébola en la puerta de al lado.
Francamente, visto como gestionaron el ébola, alguien estaría tranquilo con Pablo Casado, Cayetana o Teodoro García Egea, dirigiendo el país con esta pandemia?

Este sería el equipo de Gobierno que gestionaría la pandemia. Confían en ellos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario