martes, 21 de marzo de 2023

 

 




EL APOCALIPSIS ANUNCIADO NO SE PRODUJO!


Aquellos líderes políticos que predecían una catástrofe para España y votaron dos veces contra la investidura de Pedro Sánchez deberían excusarse con la misma claridad y rotundidad que anunciaron un desastre seguro, si no lo hacen, quedan retratados como insolventes agoreros y manipuladores de mala fe... NO VALE TODO, primero los españoles

Finalmente los hechos demostraron que, a pesar de la pandemia COVID, con un parón de la producción, el Volcán de La Palma o la guerra de Ucrania, este Gobierno mantuvo a los ciudadanos y a las empresas a salvo y salimos mucho mejor parados que en la anterior crisis gobernados por el PP.

Hoy España está entre los países mejor preparados para afrontar el presente y el futuro inmediato en el que ya estamos inmersos, con unas bases muy buenas desde la que los españoles podemos acceder a una vida más digna y tener la oportunidad de vivir el mejor periodo de nuestra historia.

Desde la investidura de Pedro Sánchez, se pagaron los millones de deudas de
Valdecilla... y todo eso a pesar de que Mazón y Revilla votaron 2 veces NO a la investidura del Presidente Sánchez. Pedro Sánchez es presidente con los votos en contra de Mazón y Revilla.

Según fuentes generalmente bien informadas y dignas de toda confianza (mientras el agua sea potable) el Presidente Sánchez, duerme intranquilo y se levanta temblando ante la amenaza que representan Mazón y Revilla... pero los cántabros pueden estar tranquilos.

Gracias al trabajo e influencia de Pedro Casares en el parlamento donde multiplica las intervenciones y al cariño que Pedro Sánchez tiene a esta región, se cumplieron las promesas y compromisos con Cantabria, frente al mudo Mazón y las promesas incumplidas del PP de Rajoy, por muchas fotografías que se hizo en el hospital de Valdecilla, terminó las dos legislaturas sin aportar un céntimo.

Nunca Cantabria estuvo también representada... Nunca Cantabria tuvo tantas inversiones estatales...!

Mazón, el diputado español con menos iniciativas en el Congreso
https://www.eldiarioalerta.com/articulo/cantabria/mazon-diputado-espanol-menos-iniciativas-congreso/20210118125231096846.html

Por primera vez un #Gobierno de España está cumpliendo con #Cantabria.

En solo tres años y sin terminar la legislatura, ya podemos decir que Pedro Sánchez es el primer presidente de la democracia que se ha tomado en serio los problemas, necesidades y proyectos de los cántabros y cántabras
Conocemos los compromisos del Gobierno con Cantabria
👇🏻

La licitación de las obras del Desfiladero de la Hermida

La adjudicación por Adif del tramo de Amusco - Osorno para la llegada de la Alta Velocidad a #Cantabria

Reforma de las naves de Gamazo para ENAIRE

Rehabilitación del Palacio de Cortiguera

Rehabilitación de la Biblioteca Menéndez Pelayo

7M€ para políticas de Vivienda en Cantabria.

Los PGE de 2023, llevan una inversión de más de 500 euros por habitante y

 22 Millones para terminar la deuda de Valdecilla

11M para la Pasiega

11 para terminar la sede del Museo de Arqueología MUPAC, del que el vicepresidente Pablo Zuloaga puso la primera piedra, etc

Todo, gracias a Pedro Sánchez y Pedro Casares, no a la presión de dos políticos irrelevantes a nivel nacional y que votaron 2 veces NO a la candidatura del actual presidente...

A nivel nacional, el Gobierno de Pedro Sánchez, tuvo que hacer frente a una pandemia, con la población confinada durante meses y un parón enorme en la producción económica.

Eso necesitó una gestión muy difícil y delicada, que el presidente y sus ministrosllevaron con éxito, a pesar de la adversidad y los palos en las ruedas de una oposición desleal con el Gobierno, desleal con España y desleal con los españoles, en momentos muy delicados para el país.

El Volcán de la Cumbre Vieja en La Palma, fue devastador en todos los sentidos, físico, emocional y económico. La lava destruyó infraestructuras por más de 400 millones de euros, a eso hay que añadir las pérdidas económicas y de empleo.

Guerra Ucrania

La invasión rusa a Ucrania, impide la recuperación económica después de la pandemia y provoca una de las mayores crisis a nivel mundial creando gran inflación en todo el mundo, con precios de las energías y alimentos fuera de control, de lo que se aprovecharon los grandes grupos para especular y ganar miles de millones, a costa de las clases medias.

Anna Bjerde, vice presidenta del Banco Mundial declaró: “La invasión de Rusia a Ucrania desató una de las mayores crisis de desplazamiento humano y está provocando graves perjuicios para la vida humana y económica”.

El Gobierno de Pedro Sánchez, después de afrontar la pandemia y el volcán de La Palma y encadenando la crisis de la guerra de Ucrania, está haciendo frente, con mucha templanza a una situación, a la que ningún Gobierno tuvo que enfrentarse en esta democracia, manteniendo y desarrollando ayudas a las empresas y a los ciudadanos, sin dejar a nadie atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario