miércoles, 17 de agosto de 2016

Harto de los dinosaurios

Estoy harto de los dinosaurios socialistas, que se escondan en una cueva profunda y se queden allí para la posteridad... ni los añoraremos ni los iremos a buscar. Me dan cada día un poco más de asco.

No sé porque tanto empeño en que gobierne el PP de Mariano Rajoy, un partido corrupto, imputado por financiación ilegal y destrucción de pruebas de delito, con la sede embargada por pagar facturas en B, con importantes dirigentes en la cárcel y varias decenas pendientes de juicio, tesoreros en libertad provisional. Un partido que arruinó España y los españoles, pasando la deuda del 75% del PIB a más del 100%, un gobierno que en 4 años vació 65 mil millones de euros de la reserva de las pensiones. ¿Que quieren los dinosaurios?


Que desaparezcan de una vez como los Tiranosaurios que el mundo puede continuar sin ellos. Lo mejor que les puede pasar es que, dentro de muchos años, sean recordados como bichos prehistóricos, importantes para los arqueólogos…
Pedro Sánchez tendrá que escoger, entre los dinosaurios y los militantes. Los militantes ya estamos hartos de apretarnos el cinturón y sacrificarnos por España, mientras los dinosaurios y la caverna de Alí Babá viven a cuerpo de rey y continúan, impunemente, con sus fechorías, aumentando sus cuentas en los paraísos fiscales…
¿Dónde está el interés? El interés general, me refiero, el interés de España y de los españoles. ¿Qué interés tienen los cientos de miles españoles que en cuatro años pasaron de formar parte de la clase media a la pobreza y la indigencia?, ¿Qué interés tienen los miles de españoles que fueron desahuciados?
¿Tenemos que otorgar al gobierno del PP y al Sr. Rajoy cuatro años más para que terminen de espoliar a los españoles que resisten a la crisis? ¿Para que terminen de privatizar la sanidad pública y la enseñanza? ¿Dónde está el interés?
Resulta que tras ser engañados primero y estafados después, los socialistas tenemos que votar la continuación de un partido corrupto, que no dejó de machacarnos cada vez que tuvo la ocasión. ¿En nombre de qué? ¿Solo porque lo dicen los dinosaurios?
Pedro, tendrás que escoger, entre los Dinosaurios y el PP o el PSOE y sus militantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario