domingo, 12 de febrero de 2017

El socialismo es trabajar


El socialismo es trabajar y compartir esfuerzos para que la gente viva mejor, no para que unos cuantos vivan bien. Muchos cargos importantes del PSOE, llevan de 30 a 40 años viviendo del partido, nunca trabajaron fuera. Comenzaron con 20 años y saldrán con la jubilación, lo peor es que otra hornada espera tomar el relevo para continuar la senda que sus antecesores recorrieron, sin ideas nuevas, con poca formación, su mérito más importante es el de ser un fiel seguidor de su superior, dispuesto a aplaudir todo lo que sea necesario.
Una mayoría de socialistas ya no aceptan el ordeno y mando. Estamos ante una revolución. Los militantes ya no se van, se levantan y luchan, defienden el socialismo, están plantando cara la oligarquía del aparato. Ese es el camino, el camino que emprendí hace tiempo y pienso continuar en él. Ahora veo, con satisfacción, que muchos socialistas de verdad también lo están tomando, en él nos veremos y cambiaremos el rumbo del PSOE.
Me indigna, me duele, me siento engañado, traicionado... que nos conviertan en cómplices de la cueva de Alí Babá. Me indigna ver como algunos desprecian la bandera que un día cubrió el ataúd de compañeros que dieron su vida por defender el socialismo!
Lo que no consiguió PODEMOS, lo consiguieron los golpistas, el sorpaso, lo peor es que Hernando ve cosas positivas. Así vamos. Antes de aquel fatídico 1 de octubre, las encuestas daban al PSOE 5 puntos más, por delante de PODEMOS.
Dice Leguina, "si gana Sánchez se destruye el PSOE". Y la comisión de ética del partido (si le queda ética), que hace con este "señor". Nos piden ser leales y ¿esto es ser leal?.
El socialista Óscar Puente ha desvelado a los medios, que un miembro de la gestora le preguntó por qué se complicaba tanto la vida. Su respuesta le dejo descolocado. "Es una pregunta impropia de un socialista, los socialistas estamos para complicarnos la vida, es para lo que hemos nacido”, le contestó el Alcalde de Valladolid.
Para el actual Acalde vallisoletano el “problema” que tiene el PSOE es que “hay demasiada gente que lo que ha pretendido a través del partido es facilitarse la vida y no complicársela".
Oscar, PIENSO LO MISMO. Necesitamos más socialistas que quieran complicarse la vida y no facilitársela.
Los caudillos siguen convencidos de que lo que hicieron está bien. Está claro que la democracia tiene que desalojarlos, cuanto antes mejor. Siempre estaré al lado de los que nunca se rinden y no se dejan manipular.
Una cosa es incontestable, los golpistas y la gestora dieron prioridad a la cueva de Alí Babá, para que estos continúen “trabajando”
El próximo S. G. elegido para dirigir el PSOE, tiene que convertir este partido en el botellón de los jóvenes, la casa de los indignados, el partido de los sueños y las ilusiones y dejar de ser el partido de los abstencionistas, porque esto es en lo que se convirtió el partido. Solo así el PSOE podrá ser creíble y alternativa de gobierno!

PODEMOS, prometieron que llegaban para cambiar España, acabar con la casta y asaltar el cielo. En todas las votaciones importantes para, de verdad, cambiar el País, favorecieron con sus votos la continuación de la derecha. Más que nunca, la alternativa es el PSOE de los militantes.

El poder reside en aquellos que lo otorgan. En el PSOE lo otorgan los militantes con sus votos. Esos militantes que decidieron plantar cara a la oligarquía, tienen que continuar, todos unidos por esa senda de cambio. Ese es el camino y en ese camino nos encontraremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario